Postula aqui

Convocatoria 2020 Cerrada

Este año 2020 se celebra el XVI Concurso de Composición Musical Luis Advis, consolidando una tradición y un reconocimiento a los compositores nacionales en los tres géneros que configuran este certamen: Música Docta, Música Popular y Música de Raíz Folklórica.

Todos los años en cada uno de los géneros musicales que le dan forma a este reconocimiento, se define el tipo de obra y sus características, las cuales quedan estipuladas en sus Bases.

El plazo para postular se extiende desde el día 18 de Mayo al día 28 de Julio de 2020 a las 17:00 hrs de Santiago de Chile. Las obras que sean preseleccionadas por el jurado en los tres géneros se presentarán en una serie de tres conciertos gratuitos y abiertos al público organizados por la Secretaría Regional Ministerial de la Región de Coquimbo durante el segundo semestre de este año. Al final de cada uno de estos conciertos, el jurado anunciará los resultados finales.

Para enviar tu obra, regístrate e inicia sesión en el sitio. Si ya estás inscrito, inicia sesión para postular en la convocatoria. En caso de dudas, lee el manual de postulación.